Oftalnova en el ESCRS Barcelona 2015
10 Sep

Oftalnova en el ESCRS Barcelona 2015

Del 5 al 9 de Septiembre Barcelona ha sido la ciudad anfitriona del ESCRS Barcelona 2015 (Congreso de la Sociedad Europea de Cirugía de Catarata e Implanto-Refractiva)  al que han asistido más de 9.000 especialistas de todo el mundo. Y Oftalnova, especialistas en Cirugía de Cataratas y Cirugía Refractiva, hemos estado allí.

Se trata de un prestigioso congreso multidisciplinar de la especialidad de Cirugía de Cataratas e Implanto-Refractiva, con un interesante programa de meetings, cursos y reuniones en los que hemos podido conocer las técnicas más innovadoras además de los avances más vanguardistas en tecnología diagnóstica y terapéutica.

ESCRS Congreso cirugía de cataratas. Oftalnova BarcelonaEl ESCRS es además, un interesante panel de exposición de todos los productos diseñados en grandes compañías del sector que se van a utilizar en el futuro en cirugía ocular de nuestros pacientes.

Una magnífica visión de los avances más innovadores de entre los que destacamos la Cirugía con láser de FEMTOSEGUNDOS para cirugía corneal o la cirugía por pantalla sin uso de microscopio (sistema TRUE VISION) o los nuevos diseños de lentes multifocales trifocales para correccion de la presbicia.

Además del orgullo que representa que nuestra ciudad acoja un Congreso del prestigio y magnitud del ESCRS Congreso de la Sociedad Europea de Cirugía de Catarata e Implanto-Refractiva.

Información ofrecida por Oftalnova, especialistas en Cirugía de Cataratas y Cirugía Refractiva en Barcelona

 

 

 

 

About the Author

Leave a Reply