Blefaritis: consejos y tratamiento
25 Sep

Blefaritis: consejos y tratamiento

Una gran acumulación de bacterias y toxinas entre las pestañas y la zona de los párpados puede provocar una inflamación denominada Blefaritis. Los síntomas de la Blefaritis además de resultar muy incómodos, favorecen la irritación e infección del ojo.

La Blefaritis es una patología muy común aunque puede haber diferentes niveles de gravedad y cada nivel requerirá la visita a un especialista para su adecuado tratamiento.

Se trata de una patología crónica que no podemos erradicar totalmente pero sí podemos reducir considerablemente sus molestias reduciendo la posibilidad de complicaciones.

 

Blephex tratamiento Blefaritis OftalNOVA Barcelona

Con el objetivo de mantener limpios los párpados y las pestañas evitando la acumulación de bacterias y toxinas, en OftalNOVA recomendamos el nuevo BLEPHEX, un tratamiento indoloro y de alta eficacia en la eliminación de los residuos que se acumulan en pestañas y párpados. Con BLEPHEX podemos realizar una limpieza profunda y completa de toda la zona afectada, en tan sólo 10-15 minutos y con una mejoría prácticamente inmediata por parte del paciente. Este tratamiento puede repetirse cada 4-6 meses.

 

 

Programa tu visita en OftalNOVA y valoraremos el mejor tratamiento para ti. Contactar

OftalNOVA, Oftalmólogos especializados en Patologías de los Párpados – Blefaritis

 

About the Author

Leave a Reply